Reserva Online

Puede realizar su reserva de hasta 12 personas a través de nuestra web las 24 horas del día 7 días a la semana. Para reservas de más personas por favor, póngase en contacto con nosotros: 983.303.699 (ext.2) / email: valladolid@grupomoga.com

En Aquarium ponemos mucha ilusión, esfuerzo y empeño para que la experiencia de los clientes que nos vienen a visitar sea lo más satisfactoria posible y deseamos que el cliente que nos visita la valore igualmente. Por ello, no admitimos despedidas de solter@s ni eventos que puedan alterar el buen amibiente de sala. Las reservas con niños pequeños las recomendamos hacer en nuestro restaurante anexo (Gastrobar Sabores) donde pueden comer la carta de Aquarium en un ambiente apto para niños con menú infantil, tronas y espacios para carritos.

AQUARIUM dispone de política de cancelación para los servicios mediodía de sábados, domingos y festivos y sábado noche.

Al realizar una reserva durante estos servicios se le solicita una tarjeta de crédito / débito. No se efectuará cargo alguno en el momento de su reserva. En caso de no asistir a la reserva confirmada o cancelar a menos de 2 horas de la fecha y hora reservada, se le cobrará a la tarjeta de crédito/débito que previamente se nos facilitó, el importe de 10 € por persona.

Puede cancelar su reserva en cualquier momento desde el enlace del mail que recibió a la hora de solicitar su reserva.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros: 983.303.699 (ext.2) / email: valladolid@grupomoga.com

*Durante todo el mes de febrero disfruta de nuestros “Arroces de Caza” con una variedad de paellas y arroces melosos elaborados con diferentes tipos de carnes de caza.
ARROCES DE CAZA