Restaurante Aquarium Cala'n Bosch

Desde el 2014 el Restaurante Aquarium es una de las referencias del puerto de Cala’n Bosch durante la temporada de verano. El restaurante se encuentra frente al denominado “Lago de Cala´n Bosch” en un entorno tranquilo. Decorado de manera elegante con estilo marinero, cuenta con un impresionante acuario de 13 metros de largo, suelo y paredes con madera de jatoba, múltiples artilugios de barco antiguo y un llaüt en la entrada que hace de expositor con la pesca diaria.
Aquarium cuenta con una amplia terraza con ventiladores, un comedor interior y otro comedor interior sólo para adultos denominado “El Camarote”. Este espacio cuenta con placas de absorción acústica y una iluminación más tenue consiguiendo un ambiente más tranquilo y romántico.

La cocina es puramente mediterránea con la calidad como bandera y un servicio profesional y cercano. Expertos en arroces y paellas, atún rojo (calidad Balfegó), caldereta de langosta, pescados y marisco de la isla. Algunos de sus platos estrella son: tataki de atún rojo, caldereta de langosta, arroz meloso de gambas rojas, gallo San Pedro frito con ajos y cebolla frita y lubina a la sal.

Los postres caseros junto una cava de vinos con referencias de la isla y de las denominaciones más conocidas invitan a sumergirse en el restaurante Aquarium y disfrutar de calidad de producto bien elaborados cada verano.

Abierto de mayo a septiembre

calanbosch